Escuela para Padres de Familia Mercedario

EN LA FAMILIA: Ser padre y madre es una vocación especial y su rol de educador nunca termina. Por ello, pensando en ti PAPÁ Y MAMÁ MERCEDARIO, hemos preparado un ciclo de formación con temas que te darán herramientas para ser un agente de cambio en tu familia.
Te invitamos a participar de forma activa en el ciclo de formación virtual. “USTEDES Y NOSOTROS” lograremos “RESIGNIFICAR FAMILIAS ALTAMENTE HUMANAS Y PROFUNDAMENTE FELICES” en este tiempo de crisis de valores en la familia.

Ver más información

Lista de útiles 2021

Inicial 4 años Inicial 5 años 1er grado de Primaria 2do grado de Primaria 3er grado de Primaria 4to grado de Primaria 5to grado de Primaria 6to grado de Primaria Secundaria

¿En qué podemos ayudarte?
Bienvenido al Colegio Nuestra Señora de la Merced, Mercedarias - Arequipa, en que podemos ayudarlo.