Programa de Actividades por el Mes Mercedario

Estimada Comunidad Educativa “Nuestra Señora de la Merced” les damos a conocer el Programa de las actividades por el Mes Mercedario, en honor a nuestra Madre de la Merced y por el 69° Aniversario de nuestro querido colegio.

A continuación adjuntamos la programación de actividades para este mes por nuestro Aniversario.

Descargar Programa

Inicio del Mes Mercedario

Comunidad Educativa Mercedaria, son 69 años que seguimos educando en libertad, con ternura y misericordia, comprometidos por una educación de calidad que forma para la vida. Este año nuestra celebración será de un modo atípico, pero con el mismo entusiasmo que nos...

Admisión 2021

Elegir al Colegio Nuestra Señora de la Merced es una decisión primordial para el futuro de sus hijas. “No solo preparamos para el futuro sino para la vida” Ver proceso de admisión 2021

¿En qué podemos ayudarte?
Bienvenido al Colegio Nuestra Señora de la Merced, Mercedarias - Arequipa, en que podemos ayudarlo.