Teléfono: 054 - 253436

- Lun - Vie: 7.45am - 14:00 pm

Pastoral: Comunicados

Primera comunión

Este año 2018, nuestras estudiantes mercedarias de 4° de primaria de las dos secciones, se van a preparar los días de semana y 1 sábado al mes para que reciban el sacramento más importante de la Iglesia, que es: La Eucaristía.

Nuestras niñas mercedarias en el mes de septiembre, recibirán por primera vez en su vida a Jesucristo redentor en la sagrada hostia, y así ellas desde aquel momento se alimentaran de Cristo cada vez que participen de la Santa Misa en sus parroquias y en nuestra Institución.

Queremos que nuestras estudiantes, valoren, anhelen y aprendan a amar a Jesús liberador que vive y se hace presente en la comunión.

Confirmación

En el 2018 nuestras estudiantes de 4° secundaria en este último año, realizarán el sacramento de la Confirmación, dirigido por nuestro capellán el R.P.  Libardo Pantevez, cjm y el equipo de Pastoral.

Nuestras jóvenes mercedarias recibirán una sólida formación espiritual, vivencial, doctrinal y litúrgica, siguiendo los lineamientos del Arzobispado de Arequipa.

Queremos que nuestras señoritas mercedarias, sean testigos valientes y discípulas misioneras de Jesucristo redentor y liberador, y así ellas en donde estén sean ejemplo vivo del carisma mercedario, ayudando a liberar a los cautivos de los tiempos de hoy.

MERCEDARIAS EN UNIÓN CON JESÚS

PADRE QUE ASUMEN SU ROL EN EL CARISMA MERCEDARIO

Como parte del Carisma Mercedario, es nuestro deber de invitar a los Padres de Familia nuevos de este año 2018, conocer y vivenciar el carisma Mercedario.

Con la grata y honrosa visita de la Hna. Rosalbina, RMM ; la Pastoral Educativa Mercedaria organizó la Jornada Espiritual para Padres Nuevos, con el Tema "PADRES PROTAGONISTAS DE SUS HIJAS EN EL CARISMA MERCEDARIO".

Los Padres de Familia, salieron convencidos, alegres y dispuestos a vivir nuestro carisma Mercedario.