VIERNES 06 DE DICIEMBRE

Fecha: 05 Dic 2019

Señores Padres de Familia:

Luego de un cordial saludo, tenemos a bien comunicarles lo siguiente:

1. El día Viernes 06 de diciembre llevaremos a cabo la Celebración Eucarística y el Compartir por:
    1. Cambio de Nivel de las estudiantes de Inicial 5 años que son promovidas al Nivel Primario.
    2. Cambio de Nivel de las estudiantes de Sexto de Primaria al Nivel Secundario.
    3. Despedida de la Promoción 2019 "Generación vencedora en Cristo" por las estudiantes de Cuarto Grado de Secundaria.

1. Para la Celebración:
    1. Las estudiantes de Inicial 5 años, Sexto de Primaria y Quinto Grado de Secundaria, Promoción 2019 asisten con ropa Elegante para dar realce a dicho evento.
    2. Las demás estudiantes de los tres niveles asisten correctamente uniformadas con blazer. Pueden traer su lonchera fiestera o adquirir su refrigerio del Kiosco del colegio.

3. El día viernes 06 de diciembre, la salida es a las 14:00 horas.

4- Es una actividad netamente interna.

Fraternalmente en Cristo Redentor y María de la Merced.

LA DIRECCIÓN