Proceso de Admisión 2018

El Colegio Nuestra Señora de la Merced, dirigida por la Congregación de Religiosas Mercedarias Misioneras y en corresponsabilidad con Laicos comprometidos, brinda una educación de Calidad Integral y Liberadora, en los 3 niveles Inicial, Primaria y Secundaria. De calidad: porque partimos del contexto y fomentamos la experiencia, la reflexión, la acción y la evaluación .con una sólida formación académica. Integral: porque buscamos el desarrollo de todas las dimensiones de la persona de nuestras estudiantes y los valores Mercedarios. Liberadora: porque colocamos a nuestras estudiantes como la mujer Libre, creada por Dios a su imagen y semejanza en el centro de toda actividad educativa.
Promovemos en nuestras estudiantes su desarrollo armónico en base al Carisma y Espiritualidad Mercedaria, integrando a la familia y a la comunidad, fortaleciendo su Identidad, autocontrol, creatividad, criticidad y liderazgo acorde a las exigencias del mundo actual.
Con 66 años de vida Institucional hemos obtenido reconocimientos y distinciones por la excelente participación de nuestras estudiantes y ex alumnas en diferentes eventos musicales, deportivos, culturales y académicos a nivel Local, Regional, Nacional e Internacional. El presente Año La Familia Mercedaria convoca a las Inscripciones para el Proceso de Admisión 2018.
Instructivo Inscripciones 2018